Skip to main content

Suministros

PARTES Y PIEZAS: Suministramos repuestos de motor, frenos, trenes de rodaje, sistemas de inyección gasolina, sistemas de inyección Diesel (common rail), filtros.

BUJÍAS

Bujías de encendido de la mejor calidad existentes en el mercado, maxima durabilidad excelente entrega de energía, reduce emisiones, mejora la respuesta a la aceleración aumentando autonomía.

BATERIAS (ACUMULADORES)

Baterías de las mejores marcas mundiales, para mejores arranques en frio, mejor capacidad de recuperación, libre mantención, alta entrega de corriente (Ah) .
Hoy los automóviles modernos cuentan con muchos sistemas eléctricos y/o electrónicos a bordo es decir demandan mucho consumo de energía en determinados momentos, con lo cual es necesario contar con un sistema de acumulador de energía optimo y en buen estado sus sistema de carga, ya que si el sistema (gestión electrónica) si detecta una baja de voltaje (bajo 11.0 volts aprox.) Reconocerá como falla este nivel de tensión (caída de tensión) acusando falla en varios consumidores, como advertencia de este problema se enciende en el tablero de instrumentos luces testigo!! Les recuerdo que un acumulador o batería en buen estado tiene una tensión de 12.0 volts a 12.8 volts de carga remanente.

MOTORSPORT & TUNING

NEUMATICOS

NEUMATICOS